San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Todo por los niños: iniciativa solidaria de reinas vendimiales

 

niños-jugandoSan Rafael, Mendoza. Las reinas vendimiales son uno de los símbolos culturales indiscutidos de la tierra mendocina. Su coronación representa la culminación de un año de trabajo de los viñateros. Pero para muchas de ellas, su actividad no culmina con la Fiesta en sí, sino que continúa durante todo el año, y para muchas, aún después de cumplido su mandato.

Tal es el caso de un grupo de Reinas Mandato Cumplido que se han reunido este año para llevar adelante el espectáculo de danza y música a beneficio que han llamado «Todo por los Niños.» Se realizará el 2 de agosto, en el Teatro Roma, a partir de las 20, y cuyo objetivo es colectar leche para instituciones tanto de ciudad como de distritos.

La modalidad que han implementado para designar la institución a recibir las donaciones es que cada reina distrital actual deberá elegir una institución de su distrito para acercar estas colaboraciones. 

El grupo organizador está conformado por reinas de distintos años. Pero se pueden ir incorporando quienes aún no lo han hecho, contactándose a los celulares 2604663818 – Lourdes Basualto, y al 2604337694 – Cecilia López.

Otro de los objetivos de este grupo, es que se conforme nuevamente las Comisiones Vendimiales en los distritos. Por el momento, participan reinas del 74, 82, 84, 93, 94 y 98, de distritos como Monte Comán, Cuadro Benegas, Las Paredes, Rama Caída y El Nihuil.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Todo por los niños: iniciativa solidaria de reinas vendimiales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*