San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Títeres: este sábado culmina el Festival Internacional

calungalos yacarésSan Rafael, Mendoza. Hoy continúa el Festival Internacional de Títeres «El Cuyanito» con la presentación de la obra «Las aventuras de Cassimiro Coco, de Brasil; y mañana culmina con un cuento relacionado con temáticas como la arrogancia y la sabiduría. En ambas jornadas será a partir de las 17, en el Teatro Roma. El costo de la entrada es de $ 30.

De las obras 

«Las aventuras de Cassimiro Coco» es una representación de la Cía Calunga de Teatro de Bonecos, procedente de Brasil, bajo la dirección de Chagas Vale (Francisco das Chagas Bezerra do Vale).

Inspirada en cuentos populares, el espectáculo presenta de forma lúdica y divertida a Cassimiro Coco, cuyo coraje logra salvar a amigos y enemigos de ser digeridos por una serpiente gigante que viene asustando al pueblo.

Mientras que mañana se presenta el elenco Los Yacarés, de Mendoza, con la dirección de Heidi Riveros

Pondrá en escena un cuento para reflexionar acerca de temáticas como la arrogancia y la sabiduría. Son los yacarés una especie de cocodrilos que viven tranquilamente en el río y se ven forzados a expulsar a los barcos de vapor y buques de guerra que pasan constantemente espantando su comida. A final de cuentas se puede notar como todos los cuentos tienen un trasfondo que refleja la agresividad de la selva, el trabajo duro y la inteligencia que se tienen que emplear para sobrevivir a ese ambiente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Títeres: este sábado culmina el Festival Internacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*