San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Terminó bien la toma de la FCAI

unc SR La semana pasada, alumnos de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria tomaron el edificio de manera pacífica. Fue de hecho el decano, quien les entregó la llave. En la tarde del viernes ―tal como anticiparon― devolvieron la llave y se constató que todo quedó en perfectas condiciones.

 La toma comenzó el miércoles 2 de julio en horas de la mañana, cuando los estudiantes apersonaron en las oficinas del decanato para pedir la llave. En grupos se fueron rotando para cubrir hasta el viernes en la tarde la medida de protesta.

 El Ing. Gianni Zenobi, vicedecano de la FCAI, explicó que los jóvenes, en su derecho a manifestarse pidiendo que se resuelvan prontamente las paritarias con los docentes (problema que los ha dejado sin clases y sin poder rendir), cuidaron el edificio tal como se habían comprometido.

 “Cuando avisaron que entregaban el edificio se hizo un chequeo de todas las instalaciones, que estaban en perfecto estado”, dijo y agregó: “Esto es algo que quiero destacarlo realmente, porque hay que valorar el concepto que está tomando la juventud de lo que es del Estado”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Terminó bien la toma de la FCAI»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*