«Y bueno, que compita, qué vamos a hacer. Competiremos», dijo, algo resignada, en relación al supuesto cambio de día deShowmatch para pelearle el rating desde El Trece. Enseguida, cuando le preguntaron sobre la «baja» audiencia del Bailando, le tiró un guiño a Marcelo: «Bueno, ya va a terminar Avenida Brasil. Ahora 20 puntos son 40 de antes».
Su, una asidua seguidora mundialista (suele ir a la cancha acompañada de Ricky Sarkany), arriesgó un pronóstico para el partido de mañana con Bélgica: «Vamos a ganar. La Selección está en mi corazón», se animó. Y aseguró que está sola: «Alone. Forever. Por ahora digo que no«, reveló.
Invitada a una cena beneficio de la Fundación Zaldívar, Susana también se refirió a las quejas de sus vecinos de Barrio Norte por el bajo mantenimiento de su mansión. «No digan boludeces porque no las soporto -los retó a los cronistas-. Una casa francesa de piedra París… la voy a pintar de amarillo. Por favor, déjense de joder», ironizó, visiblemente enojada. Su volvió con todo.
Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Susana-Gimenez-vuelve-a-la-tele-competencia-rating-Marcelo-Tinelli_0_1168683640.html
Sé el primero en comentar en «Susana confirmó su vuelta a la tele después del Mundial»