San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Secuestraron más de 3 kilos de cocaína transportados en un colectivo proveniente del norte del país

cocainaMendoza. En el operativo policial, que comenzó anoche pasadas las 20, además se detuvo a tres personas todas provenientes de la provincia de Salta.

En un sorpresivo operativo antidroga, efectivos de la Policía lograron secuestrar más de tres kilos de cocaína provenientes del norte del país que eran transportados en un colectivo que arribó a la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Todo comenzó pasadas las 20 de ayer, cuando uniformados de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico recibieron un dato preciso que daba cuenta que tres personas transportarían droga en un colectivo de larga distancia con destino a Mendoza por Ruta 40.

Inmediatamente, la Policía montó un operativo que comenzó en el control ubicado en Jocoli, departamento de Lavalle, para controlar cada uno de los colectivos de larga distancia que arribaban y así poder detener a las personas que tenían la droga.

Identificado con éxito el colectivo en el puesto interprovincial, el procedimiento continuó en la Terminal de Ómnibus de la provincia, donde otro grupo de uniformados aguardaban la llegada del vehículo.

Así fue como la Policía logró concretar el operativo que tuvo como resultado el secuestro de 3,200 kg de cocaína distribuidos en cinco ladrillos que se encontraban en un bolso que pertenecía a una mujer de 41 años quien viajaba con un hijo de un año.

La mujer quedó detenida junto a otra mujer y un hombre, todos provenientes de la provincia de Salta, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3 Secretaría Penal D en turno.

Fuente: Prensa Gobernación – http://www.prensa.mendoza.gov.ar/noticia/15865/secuestraron-mas-de-3-kilos-de-cocaina-transportados-en-un-colectivo-proveniente-del-norte-del-pais

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Secuestraron más de 3 kilos de cocaína transportados en un colectivo proveniente del norte del país»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*