San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Se presentó el programa de Regularización de Entidades Barriales

deporte barrialMendoza. Ayer, en el Salón Blanco del Ministerio de Deportes se presentó formalmente el Programa de Regularización de Entidades Barriales.

El mismo consiste en que la cartera de Deportes de la provincia, brinde asesoramiento gratuito a los referentes deportivos barriales a fin de que puedan obtener su personería jurídica. De esta manera, las entidades barriales podrán acceder a los diversos beneficios que proporciona el estado nacional y provincial. Estos son, desde la obtención de subsidios económicos, hasta materiales deportivos o la afiliación a asociaciones o federaciones.

Decenas de deportistas, profesores y particulares participaron del acto que fue encabezado por la Diputada Nacional, Anabel Fernández Sagasti, el director de Administración del Ministerio de Deportes, Eduardo Lapiana y el director de Deporte Barrial, Carlos Gallo.

“El Ministerio de Deportes, desde ya, ofrece asesoramiento gratuito. La idea es guiar a los referentes deportivos barriales de toda Mendoza para que se encaminen en el trámite de la obtención de la Personería Jurídica, que se gestiona mediante la Dirección de Personería Jurídica, que depende del Ministerio de Gobierno” declaró Lapiana.

Por su parte, la legisladora nacional resaltó la iniciativa de la Dirección de Deporte Barrial de la cartera deportiva ya que, según consideró, “los playones deportivos han proliferado notablemente en la provincia y la mejor manera de incluirlos, es con este tipo de acciones.

Para más información, acercarse al Ministerio de Deportes, ubicado en el Ala Oeste del Estadio Malvinas Argentinas o bien escribir un correo electrónico a deportebarrial@mendoza.gov.ar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se presentó el programa de Regularización de Entidades Barriales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*