San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

San Rafael vestido “de celeste y blanco”

festejofestejo 2Aunque podría haberlo sido, el festejo no fue por un nuevo aniversario de la Independencia, sino por el pase a la final de la Copa del Mundo.  

 En una pantalla gigante colocada en el kilómetro cero, miles de sanrafaelinos se emocionaron, insultaron, rogaron al cielo y festejaron el pase argentino a la final, donde la selección de Sabella se cruzará con la poderosa Alemania, que viene de derrotar 7 a 1 a nada menos que Brasil. Pero la confianza en la albiceleste es mucha y este miércoles fue una fiesta.

 Luego del partido que empató 0 a 0 y los penales que le dieron la victoria a Argentina, como ya es tradición, los sanrafaelinos salieron a las calles y se unieron con aquellos que mencionamos antes.

 El caos de tránsito fue total, ya que muchos hinchas caminaban desde el centro hasta la rotonda del mapa directamente por la calzada de la Av. Yrigoyen, por lo que circular era un verdadero peligro. Pero eso no opacó una fiesta que se extendió de lado a lado de la ciudad por varias horas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael vestido “de celeste y blanco”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*