San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Realizarán cena a beneficio del Club Amaral

amaral 2San Rafael, Mendoza. El Club Deportivo Amaral, es una institución sanrafaelina que no sólo brinda la posibilidad de prácticas deportivas, sino que uno de sus objetivos principales es que los chicos “salgan de las calles y se interesen por el deporte”, como actividad de contención y formación.

Para lograr estos objetivos, realiza diferentes actividades extradeportivas y requiere de la solidaridad de todos los sanrafaelinos. Por ello, para el 25 de julio ha organizado una cena (arroz con pollo) que se llevará a cabo en la Fundación San Rafael de Corazón, Independencia 200. Las tarjetas, de un valor de $ 80, se pueden adquirir en Bernardo de Irigoyen 130, Orujo Vinoteca, sponsor del Club.

amaralUn poco más de Club Deportivo Amaral

Amaral participa del Campeonato de la Asociación de Fútbol de Salón y se desarrolla en el Polideportivo Nº 2. Las inferiores practican en la Escuela Técnica Ejército de los Andes (Ex ENET).

 A un año de su fundación, el club cuenta con 4 categorías formativas (inferiores), dos equipos en primera y un equipo femenino; proyectándose categorías inferiores para damas.

Este club se mantiene por la cuota que abonan sus jugadores y asociados, más la colaboración de la Municipalidad de San Rafael.

amaral femeninoNiños, jóvenes y damas interesados en ingresar al Club, pueden comunicarse a los teléfonos 2604652384 o 2604408872, ambos celulares.  También pueden contactarse a través de su página de Facebook.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Realizarán cena a beneficio del Club Amaral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*