San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Quedó habilitado el paso Cristo Redentor

Desde las 10.30 pueden cruzar a Chile todo tipo de vehículos. A las 18.30 cierra el paso en Guardia Vieja. Desde Vialidad Nacional recuerdan la portación obligatoria de cadenas en los vehículos para poder circular.

El paso internacional Cristo Redentor quedó habilitado para todo tipo de vehículos a partir de las 10.30. Por el horario de invierno vuelve a cerrarse a las  21.

Es importante destacar para quienes planean viajar a Chile por tierra que a partir de las 18.30 se cierra el paso en Guardia Vieja, a unos 45 kilómetros del limite hacia el lado chileno.

Desde Vialidad Nacional recuerdan a los conductores la importancia de transitar con precaución dado la presencia de hielo en la calzada. Además, llevar luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

Asimismo, el organismo recuerda que durante toda la temporada invernal deben circular por el Corredor Andino conportación obligatoria de cadenas en sus autos, para ser utilizadas en caso de ser requeridas.

El Paso quedó cerrado el martes debido a un intenso temporal en zona de Alta Montaña que produjo acumulación de nieve en el sector chileno.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/quedo-habilitado-el-paso-cristo-redentor

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Quedó habilitado el paso Cristo Redentor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*