San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Nueva edición del Concurso “Vamos a Sembrar”

agroEl INTA lanzó la convocatoria para el Concurso “Vamos a Sembrar”, el cual está destinado a instituciones educativas desde el nivel primario y a entidades, que trabajen por la soberanía alimentaria con un enfoque agroecológico, la agricultura familiar y la educación alimentaria y nutricional.

La propuesta intenta aportar al mejoramiento de la calidad de vida, desarrollo local, e inclusión educativa, a través de la presentación de proyectos que pueden abordar el cuidado del medio ambiente, la educación alimentaria, la economía social o la revalorización de la cultura, como también a la concientización de estas temáticas a través de la difusión, por ejemplo.

El plazo de recepción de proyectos culmina el 15 de septiembre y los formularios están disponibles en las páginas web: www.edusol.gov.ar y www.prohuerta.inta.gob.ar, o en la delegación INTA San Rafael, ubicada en calle Maza 210.

Al finalizar el certamen, se seleccionarán las seis mejores experiencias, a las cuales se les otorgará $6500, y a cada uno de los seis mejores proyectos que desarrollen huertas agroecológicas, les corresponderá un aporte de materiales por valor de $4000.

De igual manera, todos los participantes recibirán material bibliográfico y didáctico.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nueva edición del Concurso “Vamos a Sembrar”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*