San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Messi, Di María, Mascherano y Romero entre los mejores del Mundial

elegidosPor primera vez en la historia de la Copa del Mundo la FIFA dio a conocer a través de las redes sociales los candidatos a llevarse el Balón de Oro al mejor jugador del torneo. A las 14.30, la cuenta de Twitter oficial de la pelota con la que se disputa el Mundial, que es administrada por Adidas, publicó, una a una, las fotos de los diez nominados.

Entre Alemania y Argentina, los finalistas, son siete los elegidos. Ángel Di María, Javier Mascherano y Lionel Messi son los tres candidatos del equipo dirigido por Alejandro Sabella. Además, Toni Kroos, Mats Hümmels, Phillip Lahm y Thomas Müller aparecen como las figuras del equipo teutón.

Los tres lugares restantes fueron ocupados por el brasileño Neymar, de gran torneo hasta su lesión en cuartos de final, Arjen Robben, la figura del equipo holandés y James Rodríguez, el joven colombiano que deslumbró al mundo entero con su calidad y es, hasta ahora, el goleador del Mundial con seis conquistas.

Además, también por Twitter, se anunciaron los nominados a los otros dos premios que se entregarán el domingo en la ceremonia de clausura. Por un lado, los tres mejores arqueros del Mundial son el argentino Sergio Romero, el alemán Manuel Neuer y el costarricense Keylor Navas, y uno de ellos se llevará el Guante de Oro. Para finalizar, los nominados entre los mejores jugadores jóvenes de la competición son Paul Pogba y Raphael Varane de Francia, y Memphis Depay de Holanda.

Fuente: Clarin – http://mundial-brasil-2014.clarin.com/balon_de_oro-messi-di_maria-mascherano_0_1172883118.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Messi, Di María, Mascherano y Romero entre los mejores del Mundial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*