San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Lanzan concurso que promueve desarrollo sustentable

concursoOdebrecht Argentina lanzó la tercera edición del Premio Odebrecht al Desarrollo Sustentable, que busca motivar a jóvenes universitarios para que participen y desarrollen una propuesta basada en los principios de sustentabilidad.

El Premio Odebrecht para el Desarrollo Sustentable – Argentina 2014 tiene como principal objetivo identificar y motivar a los jóvenes universitarios para que participen o desarrollen, individualmente o en equipo, una propuesta basada en los principios del desarrollo sustentable (económicamente viable, ambientalmente responsable y socialmente inclusivo).

Al escribir y presentar un documento sobre las contribuciones a la sustentabilidad, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en un ejercicio desafiante para desarrollar soluciones de ingeniería y químicos que promuevan el progreso. Ya sea en relación con nuevas técnicas de construcción, productos químicos nuevos y procesos petroquímicos o usos alternativos de los materiales sustentables, los proyectos deben explorar prácticas innovadoras, métodos e ideas que se puedan implementar en una variedad de empresas en el mundo real.

Odebrecht invita, de esta manera, a participar a estudiantes universitarios de las carreras de Ingeniería, Arquitectura o Agronomía, de forma individual o grupal. Cabe destacar que es de rigor que los estudiantes cuenten con el acompañamiento de un profesor orientador de alguna de estas disciplinas.

Como en las ediciones anteriores, un prestigioso jurado interdisciplinario seleccionará las mejores propuestas que combinen ingeniería y sustentabilidad, siendo el objetivo del Premio consagrar la presentación más original que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas.

El primer premio consta de 60 mil pesos y para inscribirse o para más información hay que ingresar a premio.odebrecht.com.ar

Fuente: MDZOL – http://www.mdzol.com/nota/544451-lanzan-becas-para-promover-el-desarrollo-sustentable/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Lanzan concurso que promueve desarrollo sustentable»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*