San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Juanita Viale reemplazará a Mirtha en sus almuerzos

«Este sábado vuelvo a #LaNocheDeML. Y el domingo por única vez, mi nieta @ViaJuani Juanita Viale, conducirá #Almorzando!!», tuiteó Mirtha.
Juana Viale ocupará el domingo el lugar de su abuela Mirtha Legrand y oficiará de anfitriona en el tradicional ciclo de almuerzos televisados.

Tras una operación de urgencia por la fractura de su tobillo izquierdo, «La Chiqui» regresará el sábado a su programa «La noche de Mirtha», pero el domingo le cederá la conducción a su nieta confirmó la diva de los almuerzos a través de su cuenta oficial de Twitter.
«Este sábado vuelvo a #LaNocheDeML. Y el domingo por única vez, mi nieta @ViaJuani Juanita Viale, conducirá #Almorzando!!», tuiteó.

El sábado 12 de julio, Mirtha se fracturó el tobillo izquierdo cuando estaba por ir a El Trece para conducir su programa nocturno.

Un día después fue operada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei, donde permaneció internada hasta el jueves 17, cuando a través de un comunicado oficial se difundió su alta médica y se anunció su regreso a la pantalla para este fin de semana.

Será la primera vez que Juana Viale, de 32 años y actriz de profesión, incursionará en la conducción de un ciclo televisivo.

Una de las pocas mujeres que reemplazó alguna vez a Mirtha Legrand en su programa fue su hija, Marcela Tinayre, la madre de Juana.

La noticia de que la nieta de la diva conducirá este domingo el «Almuerzo» la confirmó por la red social Twitter Vanesa Bafaro, la jefa de prensa de El Trece.

Uno de los primeros que le dedicó unas palabras de aliento fue su hermano Nacho, productor de Almorzando con Mirtha Legrand.

Te felicito @ViaJuani una gran oportunidad. Y un gran acto de amor! Ahí estaré cuidándote y jodiendote jajaja. Vamos genia vamos!! Te quiero.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=750912

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Juanita Viale reemplazará a Mirtha en sus almuerzos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*