San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Están disponibles las boletas del Fondo Solidario Agrícola

fondo agrícolaMendoza. Ya pueden descargarse de la web de Contingencias Climáticas las boletas para pagar las cuotas del período 2014-2015.

El Gobierno de Mendoza a través de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas comunica que ya están disponibles las boletas del Fondo Solidario Agrícola en la página web de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) para que puedan descargarlas e imprimirlas.

Los pagos de las cuotas podrán realizarse en Banco Nación, Banco Supervielle y en la Bolsa de Comercio. Los interesados en acceder al detalle de las facturas deberán dirigirse a las delegaciones de la DACC y centros receptores, no obstante, en el transcurso de este mes se enviarán vía postal a los domicilios de aquellos titulares registrados correctamente en el sistema.

En la actual temporada los pagos compensatorios serán de hasta $6.000 por hectárea y el pago por hectárea por año es de $300 y podrá cancelarse en 4 cuotas. Los productores interesados en adherir al sistema deberán inscribirse en las delegaciones y centros receptores de la DACC.

Vencimientos

Las cuotas del Fondo Solidario Agrícola 2014-2015, contarán con dos vencimientos cada una: la primera cuota vence el 15/07 y se podrá pagar hasta el 29/07 sin interés; la segunda cuota vencerá el 15/08, con un segundo vencimiento el 29/08; la tercera el 15/09 y el 29/09, y la cuarta cuota tienen vencimientos el 15/10 y el 22/10.

El pago anual puede realizarse hasta el 15/07 o bien hasta el 29/07, quienes elijan realizar este pago obtendrán un 15% de descuento sobre el valor final.

Es necesario destacar que aquellos productores que estén en Emergencia Agropecuaria quedarán adheridos al Fondo abonando sólo la primera cuota.

Para más información visite www.contingencias.mendoza.gov.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Están disponibles las boletas del Fondo Solidario Agrícola»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*