San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

El IDITS promueve financiamiento para invertir en capacitación y servicios profesionales

idits_2El organismo difundirá el alcance y requerimientos del programa nacional PACC que otorga financiamiento de hasta $200 mil a empresas.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) invita a la presentación del Programa Acceso al Crédito y a la Competitividad (PACC) en su subcomponente para empresas, que se realizará el lunes 21 de julio, a las 12, en la sede del Instituto.

Este programa del Ministerio de Industria de la Nación, permite financiar en forma parcial servicios profesionales de asistencia técnica y gastos de capacitación e inversiones asociadas, mediante la entrega de Aportes No Reembolsables (ANR) que cubre hasta el 60% del monto del proyecto con un tope de $200 mil.

De esta manera, las inversiones (servicios profesionales, capacitación y bienes de capital) realizadas por las empresas para lograr mejoras en la competitividad, innovación de productos y procesos, ascenso en la escala tecnológica, etc., podrán ser reintegradas por el Programa a través de ANR.

Los interesados en asistir al encuentro que se realizará en Julián Barraquero 130 Ciudad, deberán confirmar asistencia, escribiendo a promocion@idits.org.ar o llamando a los teléfonos (261) 4241475 / 6347

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El IDITS promueve financiamiento para invertir en capacitación y servicios profesionales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*