San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

¿Dónde está la guitarra?

DorianEl reconocido guitarrista sanrafaelino Dorian Maronich sufrió un robo la semana pasada y uno de sus más preciados instrumentos, su guitarra Fender de doce cuerdas le fue sustraída entre otras cosas.

 Maronich tuvo que recurrir a las redes sociales para pedir información sobre su guitarra, que es mucho más que la consecuencia de un hobbie, es su herramienta de trabajo.

 Dice Dorian:

“Hola queridos amigos les cuento que la semana pasada desafortunadamente robaron de casa mi guitarra Fender de 12 cuerdas. Les encargo que avisen cualquier información que tengan de ella.

Es una guitarra muy particular no sé si habrán muchos ejemplares parecidos en San Rafael. Tiene dos tipos distintos de clavijeros, ecualizadorArtec, le falta la gota negra abajo de la boca y tiene la reparación de un golpe en la parte de abajo. Se agradece la compartir esta información”.

 Quienes puedan aportar información pueden contactarse con Dorian a través de su Facebook. Por nuestra parte, le deseamos mucha suerte deseando que el caso se resuelva rápidamente y que la guitarra vuelva a manos de quien debe estar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿Dónde está la guitarra?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*