San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Desbarataron quiosquitos de venta de drogas en el Gran Mendoza, Este y Sur provincial

drogasCuatro quiosquitos de venta de drogas fueron desbaratados durante la mañana de este sábado en distintos puntos de la provincia, donde tres personas quedaron detenidas.

Uno de los allanamientos se realizó en una casa de la manzana I del barrio Paraguay, en Guaymallén. En el lugar se encontraron 7 envoltorios de cocaína, dos cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo, quedando a disposición de la Justicia Federal un joven de 24 años.

La segunda medida se efectuó en una propiedad en el barrio 20 de Julio de Las Heras –casa 6 de la manzana B-. Los uniformados de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico hallaron 40 ravioles de cocaína, 4.500 pesos argentinos. 10 mil pesos chilenos y elementos para el corte y fraccionamiento. Quedó detenida en la Unidad 32 una mujer de 21 años.

Por su parte, en Santa Rosa, se montó un operativo en un inmueble de calle Alem, en Las Catitas. Se incautó marihuana fraccionada en 33 cigarrillos y se detuvo a otro joven de 19 años.

Finalmente, en el Sur provincial, se secuestró marihuana y elementos para el corte y fraccionamiento en una vivienda sobre calle Colón al 805, de San Rafael.

Fuente: El Sol – http://elsolonline.com/noticias/ver/1407/207729/desbarataron-quisoquitos-de-venta-de-drogas-en-el-gran-mendoza-este-y-sur-provincial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Desbarataron quiosquitos de venta de drogas en el Gran Mendoza, Este y Sur provincial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*