San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Cultura convoca a realizadores a participar del ciclo de cortos audiovisuales

cortosMendoza. El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Industrias Creativas invita a participar de la convocatoria del ciclo de cortos que se realizará en agosto. Los trabajos se recibirán hasta el 18 de julio en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

En base al gran crecimiento que registra sector audiovisual y coincidiendo con el 20 aniversario de la creación de la Escuela de Cine de Mendoza, el Ministerio de Cultura realizará en agosto un ciclo de Cortos locales.

La muestra tiene como objetivo estimular la incipiente industria audiovisual y fomentar la exhibición de las producciones locales.

La convocatoria está dirigida a alumnos y ex alumnos de la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video. El jurado que seleccionará el material estará compuesto por alumnos, profesores de la Escuela de Cine y representantes de la Dirección de Industrias Creativas.

Los interesados en participar deben escribir a industriascreativas@gmail.com o consejoercc@gmail.com o bien acercarse a la oficina de Industrias Creativas, ubicada en el Espacio Cultura Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén, en el horario de 16.30 a 20.30. La presentación de los cortos debe ser en DVD junto con ficha que contenga los datos del director y productor. La confirmación de la selección se realizará vía correo electrónico a partir del 26 de julio.

El ciclo se realizará los sábados 2, 16 y 23 de agosto a las 18 en la Sala Naranja del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cultura convoca a realizadores a participar del ciclo de cortos audiovisuales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*