San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Continúan las tratativas para la tercera actualización del listado de los productos de Precios Cuidados

Empresas proveedoras de alimentos, bebidas y productos de limpieza y tocador iniciaron con la Secretaría de Comercio las tratativas para actualizar los productos incluidos en el programa. En los próximos días será el turno de los supermercados.

«Por ahora no tenemos novedades», dijeron a Télam fuentes de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), que indicaron que sólo hubo «cambio de impresiones» en relación con productos perecederos, carnes y verduras, pero no se había llegado a resoluciones definitivas.
«En las dos últimas semanas concurrieron a la Secretaría las empresas proveedoras de la industria alimenticia, luego será nuestro turno», estimaron las fuentes supermercadistas.

El programa Precios Cuidados se lanzó en enero último y abarca, a nivel supermercadista, cerca de 300 productos de la canasta básica de alimentos y bebidas, con el fin de que sirva de referencia para el valor del resto de los productos no incluidos.

El programa tiene vigencia anual y actualización trimestral, y la próxima etapa comenzará a regir la semana próxima, según se indicó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Continúan las tratativas para la tercera actualización del listado de los productos de Precios Cuidados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*