San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Congreso de Educación en Matemática se llevará a cabo en San Rafael

MatematicaOrganizado por el IES Del Atuel, durante los días 14 y 15 de agosto se llevará a cabo en San Rafael, el II Congreso Nacional sobre la Educación de Matemática. El encuentro, que reunirá a disertantes de distintos puntos del país, se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones del departamento. 
“El congreso abordará un temario variado, como el impacto de las TICS en el aula de matemática, los modelos matemáticos para avanzar y decidir sobre la realidad, diferentes formas de abordar y aprender matemáticas en los niveles secundarios y la universidad y el acompañamiento de las trayectorias escolares de los alumnos de estos niveles desde la matemática”, señaló la Licenciada María del Carmen Navarro, del IES del Atuel.
Destinado a profesores, alumnos del profesorado de matemáticas y alumnos del nivel secundario, el congreso contará con reconocidos expositores a nivel nacional en la materia, entre ellos el doctor Pablo Carranza (Río Negro); la doctora Mónica Guitart (UNCuyo); la Magister Sandra Segura (UTN) y la doctora Patricia Konic de la Universidad de Río Cuarto, entre otros.
Los interesados en participar, pueden inscribirse en la sede del IES del Atuel ubicado en calle Maza 750, o bien a través del correo electrónico 2congresomatematica9011@gmail.com.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Congreso de Educación en Matemática se llevará a cabo en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*