San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Conflictos gremiales en el PAMI

PAMIEste jueves desde temprano hasta pasado el mediodía, la atención en las oficinas locales del PAMI fue restringida a casos urgentes. Quienes tenían otro tipo de trámites, no pudieron realizarlos.

 Mario Díaz, delegado gremial de la entidad en San Rafael, explicó que si bien hay un conflicto salarial del personal en la provincia que los llevó a una asamblea, se están sumando a los reclamos, empleados de otras provincias.

 El viernes 4 se había decidido llevar a cabo esta medida de fuerza si no mejoraban las condiciones salariales. “Hace rato que venimos luchando por esto y no obtenemos respuesta a nivel nacional. Hemos tenido asambleas diarias, de una hora sin atención al público, y llegado el momento se optó por hacer una de cuatro horas”, explicó Díaz.

 En San Rafael se trabajó en lo que tenía que ver con traslados de ambulancia, colocación de marcapasos y demás trámites que no podían esperar la resolución de este conflicto.  No se descartó que la semana que viene se continúe con este tipo de medidas si no se alcanza el ansiado acuerdo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Conflictos gremiales en el PAMI»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*