San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Ciudades Maravillosas: Mendoza es una de las 21 finalistas y se sigue votando

mendoza2_3965425-240Mendoza. Este lunes se conoció que la Ciudad de Mendoza sigue en carrera para convertirse en una de las nuevas 7 ciudades maravillosas del mundo. La provincia sigue en carrera, es una de las 21 finalistas y es la única ciudad argentina que permanece en la competencia.

Ahora se reactivó la votación que cerrará el próximo 7 de octubre cuando se revelen cuáles son las 14 ciudades que siguen compitiendo por este título que otorga la organización New 7 Wonders.

Completan la lista de finalistas: Bangkok, Barcelona, Beirut, Chicago, Doha, Durban, Havana, Istanbul, Kuala Lumpur, La Paz, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Perth, Quito, Reykjavik, San Petersburgo, Seoul, Shenzhen y Vigan.

«Habíamos hecho una gran campaña pero no lo esperábamos. Es importante destacar que Mendoza es la única capital internacional del vino y eso en el mundo es como Messi o el Papa. El vino es el embajador de la provincia y tenemos que valorarlo», señaló Nora Vicario, secretaria de Planeamiento Estratégico de la Municipalidad de Capital y a cargo de la campaña “Mendoza, Ciudad Maravillosa”.

Vicario agregó que es difícil competir con otras ciudades que tienen mayor densidad de población. Desde la organización le comentaron que la campaña había sido muy fuerte, pero en Argentina es necesario que trascienda límites internacionales para poder atraer a votantes de otras nacionalidades.

«Ahora peleamos en las grandes ligas con ciudades muy importantes y estamos esperando el apoyo necesario de la provincia y de la Nación que se comprometieron a colaborar con nosotros pero aún no lo hacen. Igualmente, este es un gran logro y estamos muy contentos con los resultados», cerró la funcionaria de la comuna capitalina.

Para votar por Mendoza: https://www.new7wonders.com/en/final-voting/details/31

Fuente: El Sol – http://elsolonline.com/noticias/ver/1407/207887/ciudades-maravillosas-mendoza-es-una-de-las-21-finalistas-y-se-sigue-votando

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ciudades Maravillosas: Mendoza es una de las 21 finalistas y se sigue votando»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*