San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Baja actividad en el comienzo del receso invernal

BancoBancos frecuentemente de paro, gran número de locales cerrados el día de ayer y muy poco movimiento de los ciudadanos, es el panorama que se observa en las calles de San Rafael en los primeros días de las vacaciones de invierno.

En lo que al turismo respecta, existe una baja en la demanda hotelera, por lo que aún no notamos los típicos y numerosos grupos de turistas recorriendo la ciudad. Así lo habían anticipado, desde la Dirección de Turismo, debido a la difícil situación económica que atraviesa el país, al Mundial y a que la época invernal no es el fuerte de nuestro departamento.

A propósito, Cristian Draghi presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, en el marco de la presentación de la Reina de la Nieve, remarcó la necesidad de ofrecer productos innovadores y alternativas atractivas, tanto desde el lugar de autoridades, como desde cada comerciante.

Hasta el momento las reservas rondan el 35% y 40%, pero se esperan mejoras para la próxima semana debido al comienzo de vacaciones escolares en la totalidad del país y a la  gran cantidad de consultas que se reciben, a pesar de no confirmar la estadía.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Baja actividad en el comienzo del receso invernal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*