San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Subastan una camiseta de Messi para ayudar a los chicos con cáncer

camisetaLa camiseta firmada por el capitán de la Selección Argentina Fútbol ayudará a los chicos con cáncer. Hasta el 2 de julio, la Fundación Natalí Dafne Flexer -organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer- realizará la subasta online de la camiseta oficial autografiada por Leo Messi. Será a través de MercadoLibre bajo la búsqueda «Camiseta Oficial de Argentina Firmada por Messi» o a través del link: www.fundacionflexer.org/leomessi.

Lo recaudado en la subasta será destinado a la campaña de la Fundación «Una Gran Casa para una Gran Causa», que busca construir un centro integral de atención donde brindará mejores y más amplios servicios a los 1.500 niños y jóvenes que mensualmente asisten a la fundación, junto a sus familias.

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de 20 años de trabajo, la Fundación Flexer está en condiciones de ofrecer a los niños y jóvenes en tratamiento y también a aquellos que ya lo han finalizado, la asistencia que los chicos con cáncer reciben en países desarrollados. Para eso, necesita contar con la infraestructura adecuada y está trabajando incansablemente para construir esta Gran Casa, explican en la entidad.

«Creemos que con el apoyo de la comunidad, y gracias a la solidaridad de muchas personas comprometidas, como Leo Messi, este proyecto será pronto una realidad. Todos podemos colaborar y apoyar a los niños con cáncer. Cada colaboración suma un ladrillo», afirmó Edith Grynszpancholc, presidenta de la Fundación Natalí Dafne Flexer.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Subastan una camiseta de Messi para ayudar a los chicos con cáncer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*