San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Reconocieron la trayectoria de Raúl Vázquez

ReconocimientoEste lunes en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se le hizo entrega de una placa a familiares del empresario fallecido Raúl Vázquez, uno de los precursores del desarrollo turístico del departamento de San Rafael.

 Raúl llegó a San Rafael en los años ‘80, atraído por las bellezas naturales del departamento e hizo una fuerte apuesta al desarrollo del turismo local. Como incansable emprendedor de la actividad turística, fue uno de los fundadores de la Cámara de Turismo de San Rafael, además de vicedirector de la Cámara de Comercio local.Participó de decenas de convenciones, foros, y cuanta campaña promocional hubo dentro y fuera del país, incentivando a los turistas para que visitaran San Rafael.

 Siendo presidente de la específica de Turismo de la Cámara de Comercio, falleció a los 78 años en abril pasado.

 El Concejo Deliberante entregó este lunes a sus hijos José y María Laura, una placa en reconocimiento a la trayectoria de Raúl Vázquez, por sus esfuerzos y logros.

 El Concejal Lucas Quesada (UCR) destacó: “San Rafael lo tuvo como uno de los hacedores del turismo, no ejercía su profesión de Doctor en Ciencias Económicas, ya que había abrazado la difusión y el hacer del turismo local”.

 Por otra parte, hay una iniciativa de la Concejal Fabiana Esperanza (PJ) para colocarle el nombre de Vázquez a una sala del Centro de Congresos de San Rafael. Es por la activa participación de este hombre en la creación del mismo.

 La Concejal Cristina Da Dalt (PJ – FPV) expresó: “El orgullo que deben sentir sus hijos de haber tenido un padre como Raúl, tan dedicado, con tanta iniciativa y empuje, y que tanto brindó a nuestro departamento”.

José Vázquez hizo uso de la palabra y agradeció a los concejales el gesto que tuvieron, al tiempo que destacó el trabajo de su padre y el ejemplo que les brindó a ellos, sus hijos y a toda su familia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Reconocieron la trayectoria de Raúl Vázquez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*