San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Premios Cóndor de Plata: la fiesta del cine nacional ya tiene fecha

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina entregará, el próximo lunes 11 de agosto, los 62º Premios Cóndor de Plata a la Producción Nacional. «Wakolda» y «Tesis sobre un homicidio», entre las películas con más candidaturas.

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina entregará, el próximo lunes 11 de agosto los Premios Cóndor.

 La ceremonia coincidirá con el 72º aniversario de la entidad y se realizará en el Teatro Avenida de la Ciudad de Buenos Aires, a las 20 hs, con la conducción de Gabriela Radice y con posterior transmisión por TVP.

Como todos los años, se entregarán 23 Premios Cóndor y entre las producciones con mayor cantidad de candidaturas figuran «Wakolda», con 14; «Tesis sobre un homicidio», con 10; «La reconstrucción», con 9, y «Corazón de León», con 8.

Se premiará además la Mejor Película Hispanoamericana y Hablada en Idioma extranjero y se entregarán estatuillas especiales a distintas personalidades artísticas en reconocimiento a sus trayectorias.

Fuente: Télam

http://www.sitioandino.com/nota/123182-premios-condor-de-plata-la-fiesta-del-cine-nacional-ya-tiene-fecha/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Premios Cóndor de Plata: la fiesta del cine nacional ya tiene fecha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*