San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Make Music a beneficio de la Casa de Malén

malénSan Rafael, Mendoza. Hoy y mañana, se llevará a cabo el Make Music 2014 «Let’s make the change» a beneficio de la Casa de Malén, entidad que ayuda a niños enfermos de cáncer. El escenario de la presentación será el Teatro Roma, donde además habrán alcancías para realizar donaciones.

El Make Music es un proyecto producido por alumnos de 5to año del secundario del Colegio del Carmen, teniendo como propuesta social el hecho de decirle NO a la indiferencia, concientizando sobre problemas ambientales y de violencia.

«Su objetivo es promover la toma de conciencia en problemáticas ambientales y de violencia en sus variados formatos y ha sido organizado por alumnos del Colegio PS 029 «Del Carmen» de San Rafael, quienes concurrieron a la Legislatura y solicitaron ayuda en la difusión de una obra musical que tiene como objetivo recaudar fondos para “la Casa de Malén”, informaron sus responsables. 

La Casa de Malén es una institución dirigida por la Sra. Marién, junto a sus hijos, quien perdió a su hija a causa de cáncer. Su objetivo es ayudar a las familias que atraviesan situaciones dolorosas.

En la actualidad, con su tarea solidaria y voluntarios ayudan a 19 familias de chicos con cáncer. Ya recibió la donación de una casa, que aspira a ser la «Casa de Malén», y pronto ser el centro de atención de los profesionales voluntarios quienes ofrecen sus servicios a los niños; y se convertirá en centro recreativo para que estos niños puedan tener mejor calidad de vida.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Make Music a beneficio de la Casa de Malén»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*