San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

La UNCuyo elige autoridades

Pizzi BarónEn pocos días serán las elecciones de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo. Candidatos de la Lista Blanca estuvieron en San Rafael y presentaron propuestas.

 El candidato a rector de esta lista es el Ingeniero Agrónomo Daniel Pizzi. Está acompañado en la fórmula por el Doctor en Ingeniería Nuclear Jorge Barón.

 Pizzi lleva 37 años trabajando en la universidad y es titular de la cátedra de Agronomía y ha tenido diversos cargos de gestión. “Representamos al interclaustro, porque es el espacio que hemos construido en el último tiempo con una convocatoria muy fuerte de las unidades académicas y al mismo tiempo, de los distintos claustros que forman el gobierno de la universidad (personal docente, personal de apoyo, estudiantes y egresados)”, explicó el Ing. Pizzi.  Señaló que la fórmula pretende representar a ese interclaustro. “Tengo un perfil más inclinado hacia la gestión o con más afinidad a tema político, y el Dr. Barón representa al grupo de independientes”, dijo y adelantó que, de ganar, harán una universidad plural e inclusiva.

 En estas elecciones se elegirán electores que después decidirán la fórmula que dirigirá después, los destinos de la casa de altos estudios.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La UNCuyo elige autoridades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*