San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

La UCR con la prensa

prensa 3prensa 1prensaprensa  2Autoridades y funcionarios radicales ―entre ellos el Senador Nacional Ernesto Sanz― agasajaron este sábado a la prensa teniendo en cuenta que la semana pasada fue el Día del Periodista.

 Por razones de agenda, la tradicional celebración no se había podido llevar a cabo. Fue un almuerzo en las instalaciones del Rotary Club, en el que los trabajadores de prensa de distintos medios gráficos, radiales y televisivos de San Rafael, fueron agasajados con un buen asado.

 Además del Senador Sanz, participaron el Diputado Provincial Edgar Rodríguez, los concejales María José Sanz, Lucas Quesada, Mauro Bignert y Martín Serrano, como así también autoridades partidarias.

 Luego del almuerzo se entregaron obsequios y algunos referentes del periodismo local hicieron uso de la palabra, resaltando el rol que debe cumplir la verdad en los mensajes que se dan a la sociedad, y la importancia que tiene una constante renovación de periodistas con la llegada de jóvenes comunicadores.

 Hubo brindis no solo por lo que fue el Día del Periodista, sino también por el Día del Padre que se celebra este domingo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La UCR con la prensa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*