San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

La Emergencia en Seguridad sigue en pausa

Asuntos legislativos debía elegir un proyecto para declarar la Emergencia en Seguridad el miércoles 28 de mayo, no se pusieron de acuerdo y entraron en cuarto intermedio hasta hoy, pasado el mediodía. Nuevamente, decidieron posponer la discusión, esta vez, hasta mañana.

El legislador radical, Juan Carlos Jaliff comentó que nuevamente no hubo acuerdo porque desde su bloque insisten en discutir la suspensión del proyecto para construir la Villa Olímpica, de manera que los fondos que se hubieran utilizado para esto pasen a financiar «una nueva cárcel», entre otros aspectos en materia de seguridad, pero el resto de los partidos no aceptan la idea.  

Por lo que hasta el momento, decidieron que cada integrante de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales (LAC) «va a mantenerse en sus despachos», comentó Jaliff al tiempo en que consideró que mañana, cuando continúen las discuciones alguno de los despachos va a tener mayoría y podrán llegar a alguna definición. Fuente : MDZ – (Foto Nacho Gaffuri / MDZ)

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Emergencia en Seguridad sigue en pausa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*