San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Jóvenes trabajan “en comisión”

KODAK Digital Still CameraHace algunos días fue la primera sesión del Concejo Deliberante Estudiantil, integrado por jóvenes de distintas escuelas de San Rafael. Esta semana comenzaron los trabajos en las distintas comisiones.

 Con gran entusiasmo, los 12 concejales estudiantiles se encuentran trabajando en diversos proyectos que han presentado, discutiéndolos con gran altura. Cabe aclarar que los proyectos que sean aprobados por ellos, luego serán tratados por el Concejo Deliberante real, por lo que la seriedad con la que se toman el trabajo estos jóvenes es admirable.

 Se tratan temas que tienen que ver con la discapacidad, con el medio ambiente y problemáticas puntuales de instituciones educativas o de los distritos. En una de las comisiones se estuvo discutiendo también, un tema de gran relevancia social y de actualidad, como es buscar herramientas que permitan lograr una mayor concientización para evitar accidentes de tránsito.

 El presidente del Concejo Deliberante Estudiantil, Julián Barrios, explicó que poco a poco se van integrando e interiorizando sobre las diferentes labores que lleva adelante el cuerpo legislativo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Jóvenes trabajan “en comisión”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*