San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

El HCD destacó microemprendimiento

JaimeEn Jaime Prats existe el microemprendimiento de licores artesanales “La Quinta de Jaime”, cuyos productos han tenido reconocimientos de nivel internacional. Este lunes, fue el Concejo Deliberante de San Rafael quien distinguió a la familia empresaria.

 Por Presidencia del Concejo Deliberante se hizo entrega de una placa recordatoria a la titular del “La Quinta de Jaime”, Noemí Inés Adaro de Pellegrina y su familia, este lunes en el recinto de sesiones. Fue a raíz de un proyecto presentado por el Concejal Darío Barandalla (PJ).

 Desde 2008 a la fecha, “La Quinta de Jaime” ha obtenido once distinciones entre medallas de oro, doble oro, plata y diversas menciones especiales en concursos internacionales. “Debo reconocer las manos de mi esposa que es la artífice de este proyecto por su habilidad en el manejo de la cocina. Por otro lado, agradecer esta distinción. Es para nosotros un placer y un honor vivir en Jaime Prats, pueblo de nuestros ancestros. Creo que la misión que nos impusimos cuando empezamos este proyecto, fue trabajar tratando de hacer lo mejor posible”, dijo Pellegina.

 “Hacer este reconocimiento tenía como objetivo poner en valor el trabajo que vienen llevando adelante en el distritos de Jaime Prats y por supuesto, reconocer sobre todas las cosas las distinciones que han recibido a lo largo de estos años en que llevan adelante este emprendimiento”, dijo el edil y resaltó el hecho de que estos microemprendedores hayan elegido San Rafael para hacer sus inversiones, teniendo muy cerca General Alvear.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El HCD destacó microemprendimiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*