San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Educación física: jornada de actualización para docentes y estudiantes

CRUZ ROJA SAN RAFAEL IMG_3030San Rafael, Mendoza. Organizada por la Facultad de Educación Física de la Universidad Juan Agustín Maza, se dictará una jornada de actualización dirigida a profesores de Educación Física y a estudiantes de dicha carrera, siendo la entrada gratuita y otorgándose certificado de asistencia.

La actividad se realizará hoy, a partir de las 19, en la sede de la Cruz Roja Argentina filial San Rafael.

En este encuentro, profesionales de esa alta casa de estudios expondrán sobre deporte socio comunitario (Lic. Fernando Agüero), y autonomía y emprendedorismo de los profesores en educación física (Lic. Sergio Furlán).

Para la inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Cruz Roja San Rafael, Godoy Cruz 270, llamar al teléfono 0260-442-1079 o escribir a cruzrojasanrafael@uolsinectis.com.ar

La Cruz Roja Argentina cumplió 134 años de labor humanitaria, y su objetivo principal es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Para ello, trabaja en distintas líneas de acción, priorizando las problemáticas que más afectan a nuestro país; y en cuanto a educación, no sólo dedicarse a la formación inicial, sino también a capacitaciones y funciones de extensión educativa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Educación física: jornada de actualización para docentes y estudiantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*