San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Conectados con Dios

San AntonioInvitan a la Capilla de Adoración «La Porziuncola», de la Iglesia San Antonio de Padua, este sábado 14 de junio a partir de las 11 de la mañana hasta las 13 en el kilómetro cero.

 En el lugar estará presente el Padre Damián, coordinador de la capilla, junto a un grupo de adoradores del Santísimo Sacramento, invitando a más personas a unirse a esta acción tan hermosa, que es la Adoración Perpetua.

 La Adoración Perpetua es una movida mundial impulsada por el Papa Juan Pablo II que llegó a San Rafael en el 2009. La Capilla de Adoración de San Antonio, se inauguró el 4 de octubre de ese año, y desde entonces tiene sus puertas abiertas, día y noche, los 365 días del año, con adoradores que poseen una hora específica de un día de la semana, y a la cual no pueden faltar, ya que la consigna es que el Santísimo jamás esté solo. Por eso los mismos adoradores, en una misión especial, han decidido salir a las calles a buscar más personas que quieran participar y comprometerse con una hora a la semana para de este hermoso don que es la Adoración Perpetua.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Conectados con Dios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*