San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Se dictará curso de especialización sobre San Martín en el Memorial de la Bandera

memorialMendoza. La actividad lleva el nombre “José de San Martín. El hombre, su acción y sus ideas” y fue declarada de interés educativo provincial.

El Memorial de la Bandera del Ejército de Los Andes organiza e invita al curso semipresencial que tiene como objetivo el fortalecimiento de la enseñanza de la historia.

La invitación propone reconocer y valorar la Gesta Sanmartiniana, su legado cultural e histórico, fundante de la libertad de nuestro continente.

En el curso se brindarán herramientas pedagógico – didácticas innovadoras, a través de las TIC, para el abordaje de la Historia. “José de San Martín. El hombre, su acción y sus ideas” fue declarado de interés provincial Res. 1358/DGE/13.

Está destinado a docentes de todos los niveles, estudiantes avanzados en Ciencias Sociales y carreras afines.

El cursado presencial tendrá lugar los días 23, 24, 30 y 31 de mayo 2014, de 9 a 13; tendrá una duración total de 40 horas reloj y finalizará con una evaluación. Se otorgará puntaje docente según la Resolución Nº 0193/DGE/13

Los asistentes deberán pagar un Bono Contribución que incluye material de trabajo y certificación final.

Para solicitar mayor información, los interesados pueden dirigirse vía e-mail a: amigosmemorial@gmail.com, memorial@mendoza.gov.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se dictará curso de especialización sobre San Martín en el Memorial de la Bandera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*