San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

San Rafael de luto: falleció Walter Argüello, un héroe de Malvinas

malvinas 4San Rafael, Mendoza. Tras sufrir una penosa enfermedad, falleció Walter Argüello, ex combatiente de la Guerra de Malvinas. Tenía 57 años y era oriundo de Villa Atuel. Se desempeñaba en PAMI.

Sus restos son velados en Cochería Codó hasta las 16, para luego ser traslados a su pueblo natal, Villa Atuel, lugar donde serán depositados.

Walter Argüello, otro héroe de Malvinas que merece el honor y el reconocimiento de la sociedad toda, solidarizándose con su familia y sus compañeros de heroísmo.

Sus compañeros ex combatientes, como sus familiares, amigos e integrantes del CEVEMA, sienten profundamente la pérdida de una persona tan solidaria y héroe de la patria. «Es necesario rendir los honores que se merece por su desempeño en defensa de la Patria. Todos debemos reconocer este hecho, porque él, como tantos otros ex combatientes, merecen un lugar y una despedida de honor. San Rafael y la Patria están de luto.»

Pirámide Informativa acompaña con profundo pesar a sus familiares y amigos, rogando elevar una oración en su querida memoria.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael de luto: falleció Walter Argüello, un héroe de Malvinas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*