Así lo manifestó el Arzobispo de Mendoza durante su internvención en el Tedeum realizado en Tunuyán como parte de las celebraciones del 25 de Mayo.
El Arzobispo de Mendoza, Monseñor Carlos María Franzini, y tal como lo había hecho antes la Conferencia Episcopal, señaló insistió durante su internvención en el Tedeum realizado en Tunuyán como parte de las celebraciones del 25 de Mayo que la “Argentina está enferma de Violencia”.
El representante de la iglesia señaló que aunque no se trata de un fenómeno nuevo, pero que preocupa que se extienda a todos los sectores de la sociedad. “No podemos acostumbrarno a vivir en este clima violento”, señaló.
Una vez finalizada la ceremonia, el gobernador Francisco Pérez se refirió a las palabras del arzobispo e indicó: “Como bien claramente lo dijo, hay una interpretación que no hace falta mayor meditación”.
La máxima autoridad provincial indicó además: “También habló del compromiso con la sociedad que debe tener la justicia, porque si no, no es justicia. El compromiso también que tienen que tener los medios de comunicación”. Fuente: Diario El Sol – Por: Edwards Gajardo
Sé el primero en comentar en «Monseñor Franzini insistió en que la “Argentina está enferma de violencia”»