San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

“Fue una mala Semana Santa”

Camar de TurismoAsí lo afirmó el presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, Cristian Draghi, quien desmintió que haya habido la ocupación del 86% que se había dado a conocer oficialmente.

 El empresario del turismo señaló que la evaluación que se hizo desde la Cámara, arrojó un 72% de ocupación, un número distinto al hecho público a través de los medios de comunicación y que había surgido desde el Estado. “Casi en ningún momento se pudieron rechazar reservas porque había disponibilidad. Nosotros consideramos que no ha sido una buena Semana Santa”, aseguró.

 Por otra parte explicó que si bien hubo agua en el río Atuel para las actividades que allí se practican, muchos potenciales turistas no eligieron el destino por miedo a no poder realizarlas, dada la situación que se vivió en las últimas semanas con los constantes cortes del río. Para Dragui debería haberse tenido claro cómo se iba a poder trabajar durante ese fin de semana bastante tiempo antes.

 “Este fin de semana no cumplió las expectativas que teníamos como predicción de que mucha gente iba a llegar al destino sin reserva y que se iba a decidir en el momento”, dijo Dragui, y explicó que esa sensación no sólo les quedó a los dueños de alojamientos, sino también a quienes tienen restaurantes o comercios de artesanías entre otros.

 Ahora se aproxima un nuevo fin de semana largo, pero dadas las circunstancias, no puede tomarse con demasiadas expectativas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Fue una mala Semana Santa”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*