San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Fue presentado el doble encuentro por la Liga Mundial entre Argentina y Francia

liga mundialMendoza. El seleccionado argentino de vóleibol masculino mayor debutará en la edición 2014 de la Liga Mundial en San Martín, Mendoza. Los encuentros están pautados para el sábado 24 a las 21.30 y el domingo 25 a las 22 en el polideportivo Gustavo Torito Rodríguez.

Motivo por el cual este viernes se realizó la conferencia de prensa en el hotel The Mod, donde está alojada la selección argentina y la de Francia. Alrededor de las 13.30 comenzó la conferencia de prensa encabezada por Julio Velasco, quien también debutará en un certamen oficial, Javier Filardi, capitán del equipo y Marcelo Locamuz, ministro de Deportes.

“Es un orgullo tener por segundo año consecutivo este evento. Es un logro de todos y también de las dirigencias locales, que trabajan cada vez mejor”, dijo Locamuz.

Cabe resaltar que el año pasado, Mendoza debutó como plaza de la Liga Mundial con la serie del representativo argentino ante su par de Brasil.

El técnico Velasco indicó que “la clave es no creérsela. Tenemos buen material humano, pero hay que trabajar en equipo para seguir mejorando. La individualidad no sirve de nada si no hay un equipo consolidado”.

Las entradas para los eventos pueden adquirirse en el mismo polideportivo Gustavo «Torito» Rodríguez, de San Martín. El valor es de 70 pesos para cada partido.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fue presentado el doble encuentro por la Liga Mundial entre Argentina y Francia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*