San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Un festival “por el agua”

Gisela Alestra (asamblea x el agua)feria De Mano en ManoEste domingo, la rotonda “del gaucho” (parque Hipólito Yrigoyen) será escenario de una serie de números artísticos en un evento que tiene la intención de “generar conciencia” sobre la importancia de cuidar nuestro recurso natural por excelencia: el agua.

 El 13 de abril será la tercera edición del “Festival por el agua”, que es además acompañado por la feria aniversario “De mano en mano”, en la cual hay productos naturales, orgánicos y reciclados entre otros.

 “La idea es trabajar la defensa del agua, con todo lo que esto significa, pasar un buen rato y crear este puente entre productor o artesano y consumidor. Es muy interesante participar de un espacio sin intermediarios, donde la persona puede saber cuáles fueron las manos que elaboraron un determinado producto”, explicó Gisela Alestra, una de las organizadoras, quien trabaja activamente en la Asamblea por el agua y Feriantes Autoconvocados.

 Participan los artistas: Dorian Maronich, Maxi Guiñazú, BollingSrone, Dr. Kumalo, Cultura Chabón, Baila Babilonia, y habrá además un espectáculo en tela.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un festival “por el agua”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*