San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Se realizará jornada acerca de “Proyecto de Ley sobre Responsabilidad del Estado”

universidad de mendozaSan Rafael, Mendoza. Organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza a través de la cátedra de Derecho Administrativo, el Colegio de Abogados de San Rafael y el Instituto de Estudios de Derecho Administrativo, se realizará una jornada que tratará el Proyecto de Ley sobre Responsabilidad del Estado.

La misma tendrá lugar el 9 de mayo, de 9 a 13 y de 16 a 20, en la Sede San Rafael, ubicada en Bernardo de Irigoyen esq. España.

Tendrá como disertantes a destacadas figuras y expertos en la materia, como son los profesionales Julio Altamira Gigena de Córdoba, David Halperín de Buenos Aires, Juan Justo de Río Negro, Jorge H. Sarmiento García, Ismael Farrando, Carlos Parellada, José Luis Correa, Javier Urrutigoity, Mauricio Martínez, Blanca Ganún y María José Juri. Además coordinará la actividad Ernesto Bustelo, Profesor titular de la cátedra de Derecho Administrativo de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael.

Para mayor información e inscripción, los interesados deben concurrir personalmente a la Sede local, o comunicarse vía mail a sede.sanrafael@um.edu.ar o telefónicamente al 260-4435695.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se realizará jornada acerca de “Proyecto de Ley sobre Responsabilidad del Estado”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*