San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Se entregaron los premios de Mi Factura Por favor. La Esc. Mercedes de Segura, una de las ganadoras

mi facturaMendoza. La escuela Federico García Lorca de Godoy Cruz ganó $20 mil para un proyecto institucional.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Costa, acompañado por el administrador general de ATM, Claudio Gil, entregó los premios institucionales a las tres escuelas ganadoras del Certamen Mi Factura Por Favor 2013.

Durante el acto, el ministro Costa reafirmó el compromiso por parte del Gobierno provincial con la cultura tributaria de Mendoza y aseguró que “se va a seguir trabajando con iniciativas para que los más jóvenes sean los que infundan la conciencia sobre el pedido de facturas en la sociedad, por lo que en las próximas semanas lanzaremos el concurso para este año”.

Escuelas con compromiso tributario

Las escuelas ganadoras fueron:

1° Premio: 3° año, 1° división Escuela N°4-072 Federico García Lorca, Godoy Cruz, por valor de $ 20 mil.

-Proyecto Institucional: “ MI ESCUELA POR FAVOR “

2° Premio: 5° año, 2° división, Escuela N°4-004 Mercedes Alvarez de Segura, San Rafael, por valor de $ 15 mil.

-Proyecto Institucional: “NETQUERNANEN”

3° Premio: 4°año, 2da. división Escuela N° 4-094 Félix Pesce Scarso, Rivadavia, por valor de $ 10 mil.

-Proyecto Institucional “CONSTRUYENDO NUEVOS ANDAMIOS”

Certamen 2013

El 19 de octubre de 2013 se realizó la Gran Final de la onceava edición del concurso intercolegial Mi Factura Por Favor, organizado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Administración Tributaria Mendoza (ATM), la Dirección General de Escuelas y el Gobierno de Mendoza.

Contó con con la participación de 50 cursos finalistas de toda la provincia y consistió en una competencia de saberes de cultura tributaria, cultura general y juegos de destreza.

La jornada fue pensada para que los estudiantes pudieran compartir y conocerse.

Premios

Los premios destinados a las Escuelas consisten en para el 1º lugar: $20 mil ; 2º lugar $15 mil y 3º lugar $10 mil, en los tres casos es para financiar el desarrollo de un proyecto institucional.

El premio para los alumnos consiste en un viaje al curso ganador con destino a Villa Carlos Paz, Córdoba y un día de excursión a un lugar turístico de la Provincia de Mendoza para los cursos que resultaron en el 2º y 3º lugar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se entregaron los premios de Mi Factura Por favor. La Esc. Mercedes de Segura, una de las ganadoras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*