San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Sanrafaelino se destaca en triatlones

JuanCon apenas 22 años, Marcos Garbín es un atleta local de gran trayectoria y futuro. El domingo 6 de abril en el Iron Man 70.3, en Brasilia, Brasil, obteniendo un comodísimo segundo lugar en su categoría.

Marcos tiene 22 años y vive en Buenos Aires, donde cursa el 3° año de la carrera de Arquitectura, pero como hobbie ―según él mismo lo califica― hace triatlón (natación, ciclismo, pedestre). Sin embargo, puede decirse que esta actividad en su casi, se ve como mucho más que un simple hobbie, ya que su participación en torneos de categoría internacional es más de destacada.

 El domingo pasado partició en Brasilia de un Iron Man 70.3., logrando un tiempo de 4 horas y 42 minutos, quedando 90° en la general y 2do en su categoría (18-24 años).

Compite desde 2008, pero no de manera regular. Últimamente corre maratones, 10 km o 21 km. Además ha participado de Triatlón Olímpico y Vendimia en febrero, como preparación para lo que vivió esta semana.

Ya se encuentra inscripto para en Mont-Tremblant en Quebec, Canadá. Es otro 70.3, es decir medio Iron Man con 1,9 km de natación, 90 km de bicicleta, 21 km corriendo. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Sanrafaelino se destaca en triatlones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*