San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Salud: gremios confirmaron un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana

paro saludMendoza. Los gremios de la Salud, ATE y AMPROS, ratificaron este viernes el paro indeterminado a partir de mañana. La modalidad sería sin asistencia a los lugares de trabajo y con guardias mínimas garantizadas en hospitales y centros de salud.

El lunes también habrá una otra reunión paritaria, donde el Gobierno presentará una nueva oferta que rondará el 30,5 por ciento de incremento salarial.

El paritario del Ejecutivo, Andrés Cazabán, adelantó en Canal 9 que: «Habrá mejoras en relación a las anteriores, también receptar algunos de los requerimientos y contrapropuestas que realizaron los gremios dentro de las comisiones técnicas, todo dentro de las posibilidades que ha planteado al gobernador».

Además Cazabán confirmó que habrá descuentos por los días no trabajados. También dijo que «la expectativa es que los gremios trasladen a los trabajadores la propuesta para que cada trabajador vea de qué modo se incrementa su salario. Lo principal es que el incremento en el salario de cada trabajador es del 30 por ciento en relación a lo que cobró antes».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Salud: gremios confirmaron un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*