San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Ricky Martin presentó el video de “Vida”, su canción para el Mundial. Mirá el video

rickymartinintLa energía, diversión, sensualidad y cultura de la gente de Brasil, a través de la música y el fútbol, son los temas centrales del videoclip “Vida”, del cantante Ricky Martin, grabado en Rio de Janeiro y listo para su lanzamiento mundial. El video fue filmado en tres días y dirigido por Kátia Lund (“News from a personal war” y “City of God”) y Livia Gama de Bossa Nova Films. La canción fue compuesta por Elijah King, ganadora de SuperSong, y producida por Salaam Remi.

Aproximadamente un centenar de personas, incluyendo niños, bailarines, modelos, artistas de Samba y Capoeira, y futbolistas conforman el elenco que fue meticulosamente seleccionado para representar la diversidad física y de conductas que son la gran característica del pueblo brasilero. La producción involucró a 70 profesionales, tres cámaras Sony, incluyendo una cámara 4K y un drone para capturar imágenes aéreas.

En el video musical, Ricky aparece relajado, bailando en la playa, andando en bicicleta, aplaudiendo al crepúsculo y hasta animándose a hacer unos “passinhos” – danza famosa local derivada del funk. Todo al son del atrapante ritmo latino de la canción “Vida”. “Me divertí tanto viajando por Brasil y filmando allí. Es una sensación increíble el haber podido participar de esta iniciativa global que es SuperSong. Estoy muy entusiasmado de finalmente cantar ‘Vida’ y compartir esta canción especial con el mundo“, afirma el puertorriqueño.

“La letra y la emoción en el video ‘Vida’ invitan a todo el mundo a celebrar la vida, de manera pura y simple: el sol, congregarse, la energía. Es acerca de una vida en las cuales las diferencias se celebran y se aprecian de manera relajada y con felicidad. Esa es la razón por la cual Ricky quería un video diferente a todo lo que había hecho hasta ahora: sin coreografías, sin grandes sets de filmación ni escenas ‘dirigidas’. Simplemente quería que fuese natural”, revela la directora Kátia Lund.

Supersong es un proyecto One Sony que incorpora Sony Corp, Sony Music, Sony Pictures Television, Sony Mobile Communications y Sony / ATV – anunciando y lanzado junto con la FIFA, en diciembre de 2013. El proyecto recibió un total de 1600 canciones compuestas por candidatos músicos y fanáticos del fútbol de 29 países diferentes. Todas las canciones eran de gran calidad, demostrando la creatividad, diversidad y emociones que unen a los deportes con la música. Luego de diferentes etapas que incluyó la votación del jurado, la votación del público y la participación de Ricky, la competencia culminó con la decisión final.

“La idea principal era acercar a una estrella del pop a los amantes de la música de todo el mundo para crear una canción para la banda de sonido original de la Copa Mundial, utilizando el gran poder y el alcance de las redes sociales. Música, fútbol y deportes es una combinación perfecta, pero los fans son quienes en realidad hacen que esto cobre vida. SuperSong le dio la oportunidad a cualquier persona común de convertirse en una estrella”, afirma Alexandre Schiavo, Presidente de Sony Music Brasil y creador del proyecto.

Link video: http://www.youtube.com/watch?v=a3I7wBck0e4

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ricky Martin presentó el video de “Vida”, su canción para el Mundial. Mirá el video»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*