San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

No habrá música en veredas de bares o restaurantes locales

musica musicaDesde Inspección General del Municipio explicaron que simplemente se está haciendo cumplir una ordenanza que prohíbe colocar parlantes en las veredas de este tipo de locales. 

Si bien es cierto que en la primer cuadra de Av. San Martín y en el Paseo Pellegrini hubo bares que ponían música en la vereda o que incluso invitaban a músicos a tocar, eso fue posible gracias a una ordenanza de carácter “especial” por la época estival, y que caducó el pasado 1° de marzo.

Alejandro Papagni, dueño de un bar de calle Comandante Salas dijo que se hizo presente una empleada del Municipio con una ordenanza que prohíbe la música en la vereda de bares, cafés, restaurantes, etc. Señaló que hay una contradicción ya que se les cobra por poner mesas y sillas en la vereda pero no se les permite ofrecerle al cliente un servicio más, como es la música. “Estamos a la espera de que esto se modifique”, dijo y adelantó que habrá una reunión entre estos comerciantes y autoridades de la Cámara de Comercio. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «No habrá música en veredas de bares o restaurantes locales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*