San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Mancomunados contra la inseguridad

Inseguridad CamaraDiversas entidades locales se han unido con el fin de proponer alternativas que ayuden a mejorar esta situación y convocan a que otras se sigan sumando.

 La Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael, junto a otras entidades están trabajando en la generación de diversas propuestas y alternativas dirigidas a quienes tienen diferentes responsabilidades en cuanto a la seguridad en nuestro departamento y en la provincia.

 Se ha convocado a una reunión para el miércoles 21 de mayo a distintos funcionarios, tales como el Ministro de Seguridad de Mendoza, Leonardo Comperatore, legisladores provinciales, al Intendente Emir Félix, concejales y todos quienes conforman el Consejo Departamental de Seguridad.

 Allí estarán presentes miembros de todas las entidades que promueven esta iniciativa, junto a las que se hayan sumado hasta esa fecha.  Se seleccionará a un representante de alguna de ellas para que formule las preguntas, debidamente chequeadas con anterioridad, y un mediador para tener el control de los tiempos de respuesta, con el objetivo de no extenderse en demasía para poder evacuar la totalidad de las dudas que existan.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mancomunados contra la inseguridad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*