San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Los Rolling Stones siguen de gira

 La legendaria banda rockera The Rolling Stones, que en estos momentos se encuentran en un parate debido al suicidio de la novia de su vocalista Mick Jagger, anunciaron que volverán al ruedo en los festivales Rock in Río en Lisboa y el danés Roskilde. 

Según anunciaron hoy los organizadores, los Stones actuarán en la capital portuguesa el 29 de mayo, para lo que el festival tuvo que alterar sus fechas, por lo que finalmente, Rock in Rio-Lisboa tendrá lugar los días 25, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

«Esta es la gran sorpresa que estábamos preparando para los seguidores de Rock in Rio-Lisboa!», señaló Roberta Medina, vicepresidenta ejecutiva de Rock in Rio.

La banda liderada por Mick Jagger regresó a la carretera en febrero con su gira 14-On Fire, después de que el año pasado recorrieran Estados Unidos y Reino Unido. Se espera que los veteranos rockeros vuelvan a deleitar a sus fans con clásicos como «Start Me Up» o «Satisfaction» en el concierto que ofrecerán en el Parque de Bela Vista de la capital portuguesa. El precio de la entrada es de 69 euros (95 dólares).

Poco más de un mes después, el 3 de julio, Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood también pasarán por el veterano festival de Roskilde, en Dinamarca, fundado en 1971.

Según se confirmó hoy, tocarán en el «escenario naranja», que fue diseñado originariamente para la gira europea de los Stones de 1976.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los Rolling Stones siguen de gira»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*