San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Nuevos Concejales Integraran el HCD

Concejales ElectosConcejales que dejarán sus bancas el próximo 30 de abril se reunieron este martes con los que jurarán ese día. El ameno encuentro fue en Presidencia del Concejo Deliberante.

 Si bien no fue la primera reunión de estas características, teniendo en cuenta la proximidad del 30 de abril, sí fue una reunión importante ya que se habló de lo que será la ceremonia y sobre el funcionamiento en sí de la institución, en cuanto a condonaciones, licitaciones o proyectos que eleva el Poder Ejecutivo.

 Un tema destacable es la conformación de las distintas comisiones que tiene el Concejo Deliberante y los que se tratará el lunes 5 de mayo, día de la sesión ordinaria.

 Teniendo en cuenta que el jueves 01 y el viernes 02 de mayo son feriados, se les permitirá a los nuevos ediles participar de la comisión ampliada del martes 29 del corriente mes.

 Quienes dejan sus bancas son: por el PD, Alberto Pérez Gasul; por la UCR, Juan Pablo Eraso y Gustavo Cañadas; y por el PJ, Jaquelina Rebolledo y Raúl Monardi. Cabe aclarar que Darío Barandalla también culmina el mandato, pero fue reelecto, por lo que continuará ocupando su banca.

 Asumen: por el PJ, Fabiana Esperanza y Pedro Serra; y por la UCR asumirán María José Sanz, Martín Serrano y Mauro Bignert.

 El Presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Sat, aprovechó para invitar a los sanrafaelinos al acto de asunción de nuevos concejales dado que es “una fiesta para la democracia”. Será el 30 de abril a las 18 en el recinto de sesiones del HCD.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nuevos Concejales Integraran el HCD»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*