San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Llega el Desafío Ruta 40 a Malargüe

DESAFIO-RUTA-40-PUENTEEl 10 de abril a las 19 aproximadamente, llegarán a Malargüe desde Bariloche los competidores del“Desafío Ruta 40”, haciendo los vehículos un ingreso simbólico en la avenida principal de esa ciudad, para detenerse después en la torre del reloj.

 Desde allí, por la avenida San Martín, irán rumbo al vivac que será montado en el polideportivo. En ese lugar pasarán la noche para arrancar la segunda etapa rumbo a San Juan pasando por las dunas de El Nihuil.

Por lugares cercanos pasó hace solo algunos meses el Dakar, y se trata de la primera competencia de alto rendimiento después del mismo que se lleva a cabo en la zona. Es por eso que los corredores pasarán por un sector de Payunia, ingresando por la parte sur de Malargüe.

Cabe destacar que como Payunia está por ser declarada “Patrimonio de la Humanidad”, es que se tuvo que recortar parte del recorrido. Sin embargo, al igual que el Dakar, se trata de una competencia que se verá a nivel mundial, lo cual constituye un valor agregado. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llega el Desafío Ruta 40 a Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*